Busca:
Síguenos:
¿Encontraste El Faro Mazatlán cerrado? Aquí te decimos a qué se debe

¿Encontraste El Faro Mazatlán cerrado? Aquí te decimos a qué se debe

Después del deceso de un turista en junio pasado por motivos de insolación, el Faro Mazatlán ha tomado medidas de precaución ante el clima para que situaciones como esta no se vuelvan a presentar.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Director Operativo del Faro Mazatlán, Francisco Chávez, mencionó que de vez en cuando se presentan incidentes en el Cerro del Crestó, tales como insolación y baja de presión, por lo cual, cuentan con un paramédico que se encarga de brindar a la gente la atención adecuada.

Turistas de diferentes partes del país, visitan diariamente este atractivo lugar para disfrutar de las vistas que ofrece, aunque también hay locales que acuden al lugar para hacer su rutina de ejercicio por las mañanas.

FARO DE MAZATLAN PERSONAS

Debido a las altas temperaturas que se presentan en el puerto algunos días, se ven obligados a cerrar sus puertas de 11:00 am a 16:00 hrs cuando la sensación térmica es de 38° grados centígrados en adelante, esto con el fin de evitar que la gente se vea afectada por el calor.

FARO DE MAZATLAN PERSONAS

Se recomienda llevar la vestimenta adecuada para el clima y mantenerse hidratados al realizar actividad física, el lugar es además amigable con las mascotas y son bienvenidas siempre y cuando lleven correa.

Comentarios