Busca:
Síguenos:
En tres semanas inicia la obra 'Malecón de los Pobres' en el Estero del Infiernillo

En tres semanas inicia la obra 'Malecón de los Pobres' en el Estero del Infiernillo

La obra que incluye iluminación, reposición de tubería de drenaje hidrosanitaria, tendrá una duración de dos meses

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En veinticinco días se arrancan los trabajos de embellecimiento de la avenida Circunvalación o también conocida como el 'Malecon de los Pobres', así lo dio a conocer el director de Desarrollo y Bienestar Social del Ayuntamiento, Tonatiuh Guerra Martínez.

El funcionario municipal dijo que será Gobierno del Estado el que lance la convocatoria, donde se invertirán 35 millones de pesos en participación bipartita.

"De hecho el Gobierno del Estado, va a llevar a cabo el proceso de licitación, había el compromiso que salía en estos quince dias, osea esta semana o la semana que entra la licitación, porque acuérdense que estamos amarrados a la cuestión de la manifestación de impacto ambiental que se mandó a México", agregó.

Guerra Martínez destacó que una vez iniciado el proyecto se concluirá en dos meses, porque va a ser una obra de doce metros y se va a tener un amplio espacio para los trabajos.

También explicó que la avenida se ejecutará del lado de las casas para que la otra parte no sea impactada.

ESTERO DEL INFIERNILLO

"Si nosotros pavimentamos el otro lado de la calle ya va a quedar salvaguardada, porque la gente ya no va a vivir, ya va a quedar protegida esa zona y van a poder rehabilitar lo que tiene que ver con arborización, rehabilitación de las aguas y el mejoramiento del sistema ecológico", manifestó.