Busca:
Síguenos:
En quince días iniciarán los trabajos para desmantelar la planta tratadora del Faro: Químico

En quince días iniciarán los trabajos para desmantelar la planta tratadora del Faro: Químico

Benítez Torres afirmó que se estará modernizando la planta tratadora norponiente, y será una de las más modernas de México

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Debido a la disonancia entre los olores fétidos de una planta tratadora de aguas negras y el Faro de Mazatlán, de acuerdo a Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde del puerto, en quince días se acabarán los malos olores.

Benítez Torres afirmó que se estará modernizando la planta tratadora norponiente, al mismo tiempo que se desmantele la planta ubicada en las faldas del Cerro del Crestón, debido a que han sido muchos los reclamos de ciudadanos y turistas debido al mal olor que desprende.

"La planta norponiente la vamos a modernizar, porque en quince días a más tardar empezamos a desmantelar la del Cerro del Crestón; se acaban para siempre los malos olores de esa zona y se convierte en un lugar turístico precioso", informó.

"Es un hecho, empezamos a desmantelar ya, tenemos recursos para hacerlo y paralelamente estamos creciendo la norponiente para hacerla también de las más modernas de México", agregó a manera de conclusión.