Busca:
Síguenos:
En Hotel del Gobernador Quirino Ordaz quedan sepultados dos autos de turistas

En Hotel del Gobernador Quirino Ordaz quedan sepultados dos autos de turistas

Las dos unidades, que llegaron con familias desde Monterrey, Nuevo León y de Torreón, Coahuila estaban estacionadas en el centro hostelero, pero ante los fuertes vientos y lluvias de la tromba reblandeció barda que los aplastó

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-En Hotel del Gobernador Quirino Ordaz, el Pacific Palace quedan sepultados dos autos de turistas.

Las dos unidades, que llegaron con familias desde Monterrey, Nuevo León y de Torreón, Coahuila estaban estacionadas en el centro hostelero, pero ante los fuertes vientos y lluvias de la tromba que pegó la madrugada de hoy en Mazatlán, quedaron enterradas.

Y es que en la ciudad cayeron más de 100 mililitros de agua en menos de una hora, además de que soplaron refagas de vientos de 70 kilómetros por hora y truenos, lo que provocó el reblandecimiento de la barda y que se desplomara encima de los dos automóviles.

La ciudad se encuentra con buena afluencia de visitantes, durante el penúltimo fin de semana de las vacaciones de verano.

Óscar de Monterrey, propietario de la camioneta familiar Toyota con capacidad para 15 pasajeros con placas de Nuevo León, lamentó que la barda que el viento derrivó le haya tocado caer en su auto.

“No sé ni que decir, solo espero que me la arreglen y me la paguen...ya personal del hotel se pusieron de acuerdo para pagarme todo”.

Adrián Alba de Torreón, Coahuila estaba con su familia paseando en Mazatlán, desde el jueves pasado y es el dueño de la segunda unidad marca Peugeot que quedó con la capaceta aplastada y con pérdida total.

Ambos confían en que les sean reparados los daños materiales de sus coches, como ya se los hicieron saber directivos del Hotel donde se hospedan.