Busca:
Síguenos:
En Escuinapa, se 'cae' el pasaje de autotransportes ante el temor del coronavirus

En Escuinapa, se 'cae' el pasaje de autotransportes ante el temor del coronavirus

“Esto afecta a todo los trabajadores, ya que ganamos por porcentaje”, comentó el chofer Jesús Manuel Castañeda González.

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El transporte hacia diferentes comunidades de Escuinapa se ha visto afectado en tan solo una semana, confirmaron diferentes conductores, y se debe a la contingencia del Covid-19.

“Bajó el pasaje en un 30 por ciento, realmente la gente se está cuidando del coronavirus. Viajan solamente cuando es necesario, y esto nos afecta a todos los trabajadores porque ganamos por porcentaje”, comentó Manuel Castañeda González, chofer de autobús.

Las rutas que van de Isla del Bosque, Teacapán, Palmito , Celaya Y Cristo Rey, a la cabecera municipal, se han visto afectadas.

28 03 Transporte Escuinapa Covid-19

Los conductores informaron que se están tomando medidas de prevención en el medio de transporte, como gel antibacterial, y cubre bocas, al igual que lavan los pisos pisos de los camiones; se limpían pasamanos y portabultos con cloro, después de completar cada ruta.

“Seguiremos trabajando normal, no se suspenderán horarios, trabajaremos hasta donde se pueda, porque no tenemos apoyo de nada ni de nadie, con esto de que ha bajado el pasaje los patrones están números rojos”, aseveró el chofer de autobús.