Busca:
Síguenos:
En Escuinapa prevalece la política de 'memes'

En Escuinapa prevalece la política de 'memes'

Ridiculizan y afectan personas con perfiles falsos

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los presidentes de partidos políticos como el Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Partido Sinaloense, analizan y comentan que la política que se está llevando a cabo en Escuinapa, a través los famosos memes, está afectando a terceros, porque no se respeta a la familia.

Consideran que en el país prevalece la libertad de expresión, pero las redes sociales se prestan para mofarse, desprestigiar o enaltecer a las personas.

“Se les hace fácil faltar el respeto a los actores políticos para desprestigiar, y ocasionar burla denigrando la apreciación de la política en Escuinapa, hay libertad de expresión que se confunde con el libertinaje de las redes”, opinó Blanca Estela García Sánchez, presidenta del Partido Sinaloense en Escuinapa.

Mencionó a cualquier ciudadano se le hace fácil faltarle el respeto a los políticos, porque los perfiles falsos propician este comportamiento.

partidos politicos

La presidenta del PRI municipal en Escuinapa, Claudia Lizet Tiznado Flores, invitó a la ciudadanía a que no fomenten el debate para demostrar sus conocimientos, y no dar pie a la violencia política con los 'memes'.

Asimismo, el presidente del PAN en Escuinapa, Julián Isidro Astorga García, dijo que la 'guerra de memes' ya se está saliendo de control.

“Es un poco ridículo en lo personal, una forma muy baja que han utilizado ciertas personas, en el ámbito político de menospreciar a las personas, tratando de defenderse de perfiles falso y ridiculizando a las personas tratando de hacerlas quedar mal, pero creo que se les está saliendo de la mano, porque ahora no se meten solo con la persona pública sino con la familia”, expresó.