Busca:
Síguenos:
En el 2022 inician con recaudación de fondos para el Museo de Mazatlán

En el 2022 inician con recaudación de fondos para el Museo de Mazatlán

Se realizará una calle que conecte la avenida Bahía con la avenida Reforma

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A mediados del próximo año se iniciará una "campaña" para la recaudación de fondos para construir un nuevo museo, así lo dio conocer Guillermo Zerecero Velo, director general de los proyectos Parque Central y Nuevo Acuario Mazatlán.

El empresario también informó que el proyecto del parque se va a realizar de manera integral.

"Si se va a realizar el museo, ya está el parque, y ya se está construyendo el acuario, quedará terminado como se planeo de un inicio", dijo.

MUSMA Museo de Mazatlán Parque Central

Zerecero Velo también informó que se construirá una vialidad, o puente, que conecte la avenida Bahía Mazatlán con la avenida Reforma, la cual funcionará para desfogar la circulación y esta se realizará en conjunto entre el estado y el municipio, ya que el proyecto así lo incluye.

Mencionó que todos estos trabajos que faltan por realizar en el parque central no se realizarán con el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, pero sí con el gobierno municipal, y se espera que se termine en los próximos 3 años.

Pero lo que sí será entregado en los próximos días son algunas zonas del parque central ya que solamente faltan algunos detalles para concluir los trabajos.