Busca:
Síguenos:
En diciembre dejará de funcionar la tratadora de aguas el Crestón

En diciembre dejará de funcionar la tratadora de aguas el Crestón

Esto por ajustes que aún se están haciendo a las recién inauguradas, la planta al pie del cerro sigue tratando aguas, pero solo en un 10 por ciento

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Debido a ajustes en las plantas tratadoras de aguas negras recién inauguradas, aún sigue funcionando la del Crestón, pero tan solo en una décima parte, confirmó el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde porteño adelantó que a fin de año se terminará de desmantelar lo que por años fue la planta tratadora de agua del Crestón.

“Es mínimo, está funcionando una décima parte de ella porque faltan todavía ajustes en la planta tratadora que se inauguró”, reiteró.

Benítez Torres, aseguró que la empresa contratada las tiene que dejar al cien y en cuanto estén listas, el Crestón dejará totalmente de funcionar, no obstante, ya se está desmantelando.

“Concluirá su desmantelamiento a fin de año, porque tenemos el compromiso de que, empezando el año, empezar con el (proyecto) de la Plaza de la Banda”, finalizó.