Busca:
Síguenos:
En 2 años nacerá un hotel Sheraton en Mazatlán: Coppel Kelly

En 2 años nacerá un hotel Sheraton en Mazatlán: Coppel Kelly

Será una inversión de 150 millones de dólares, tendrá 200 habitaciones y él será uno de los socios, señaló el empresario

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En el marco del arranque oficial del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el empresario turístico, Ernesto Coppel Kelly, dio a conocer que en un lapso no mayor a dos años en Mazatlán se podrá cristalizar la llegada de la cadena hotelera Sheraton, a través de un complejo que albergará 200 habitaciones.

Para la construcción de este hotel se requerirá la inversión de 150 millones de pesos, y el propio Coppel Kelly será uno de los inversionistas.

“Seguro vienen muchos hoteles en cadena nuevos, entiendo que hay un Sheraton para hacerse aquí en el norte de la ciudad del cual voy a ser socio”, dijo.

El recinto estará ubicado cerca de Emerald Bay al norte del municipio, comentó.

El hotelero afirmó que Mazatlán ya estaba listo desde hace años para la llegada de nuevas cadenas hoteleras, sin embargo, nunca se había buscado realmente que se invirtiera en el puerto.

Ernesto Coppel Kelly, invitó a los empresarios locales a invertir, ya que si no lo hacen vendrá inversión externa a hacerlo.

“Hay que invertir, órale todos inviertan apúrenle porque se acaban y construyan calidad, porque si no tarifa baja, calidad, tarifa alta. Nos van a ganar los de afuera con las inversiones. Para eso es esto, para que la gente vea las bondades y venga e invierta aquí”, puntualizó.

-¿Qué opina de las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República en el rubro hotelero?

“Que no le muevan, cuando algo funciona bien déjalo como está”, respondió