Busca:
Síguenos:
Embellecen Mazatlán para dar bienvenida a turistas del Carnival Panorama

Embellecen Mazatlán para dar bienvenida a turistas del Carnival Panorama

En el caso del mercado municipal, uno de los puntos que más visitan los viajeros se va a reforzar la limpieza con el apoyo del departamento de Aseo Urbano.

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- Para recibir a los turistas que arribarán mañana en el crucero Carnival Panorama y brindar buen aspecto de la ciudad, se montará un operativo especial de limpieza por el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer el director de los Servicios Públicos Municipales Miguel Luis Morales Lizárraga.

“Mañana vamos a echar andar un operativo adicional al que ya se tiene montado ahorita. Ahorita los trabajos que se han hecho ahí, es de iluminación, de embellecimiento también, tanto de la basura como del barrido humano”, informó.

Morales Lizárraga, manifestó que en el caso del mercado municipal José María Pino Suárez, uno de los puntos que más visitan los cruceristas, se va a reforzar la limpieza con el apoyo del departamento de Aseo Urbano.

“La franja turística está en muy buenas condiciones, al igual que la mayor parte de la ciudad yo me atrevo a decir, estamos en buenas condiciones”, aseveró.

Agregó que todas las direcciones están enfocadas a recibir a los viajeros porque esto le beneficia a Mazatlán, que es lo más importante.

El funcionario municipal pidió a la ciudadanía a que los apoyen mínimamente el día que van a recibir las visitas para ir de la mano en el tema de la limpieza.