Busca:
Síguenos:
El 90 por ciento está de acuerdo en que se exija el certificado de vacunación: Químico

El 90 por ciento está de acuerdo en que se exija el certificado de vacunación: Químico

A dos semanas de la implementación del requisito para ingresar a lugares cerrados, Benítez Torres, calificó la medida como buena

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – El presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, consideró que, a dos semanas de exigir el certificado de vacunación contra el Covid19, para ingresar a algún establecimiento, el resultado ha sido bueno, aunque ha sido muy criticado.

“Yo creo que ha sido, viendo los resultados ha sido buena, ha sido más buena, aunque ha sido muy criticada, cosa que respetamos la opinión de la gente, me decían, oye que los manifestantes, muy respetable su opinión, pero aquí se respeta lo que dice la mayoría y mayoría dice lo contrario”, reconoció.

Benítez Torres agregó que más del 90 por ciento está de acuerdo en la implementación de esta medida a dos semanas los resultados positivos, iniciativa de la actual administración.

En el mismo tema, Benítez Torres aseguró que se seguirán realizando pruebas gratis, de acuerdo a los resultados que arroje el estudio socioecómico.

“Siempre las hemos dado y ya lo hemos dicho muchas veces, se hace un estudio socioeconómico y quien cumpla, no paga un cinco”, aseguró.

Manifestó que es imposible analizar lo que se ha invertido en dichas pruebas a personas de escasos recursos porque cada día se presentan cifras diferentes.