Busca:
Síguenos:
El 15 de octubre se realizará un simulacro de la entrega-recepción del municipio de Mazatlán

El 15 de octubre se realizará un simulacro de la entrega-recepción del municipio de Mazatlán

Padilla Aguilar agregó que este viernes tendrán una capacitación con todos los directores que están en funciones y para todos los enlaces que van a trabajar en este proceso que por ley se debe hacer al término e inicio de cada administración pública

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El próximo 15 de octubre se realizará un simulacro de lo que sería el proceso entrega-recepción, donde se tendrá que realizar el acto completo del 31 de octubre, dio a conocer el titular de Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Aguilar.

“El proceso de entrega-recepción es el 31 de octubre. Nosotros vamos a realizar un simulacro el 15 de octubre donde se tendrá que realizar el proceso completo”, aseguró.

Padilla Aguilar agregó que este viernes tendrán una capacitación con todos los directores que están en funciones y para todos los enlaces que van a trabajar en este proceso que por ley se debe hacer al término e inicio de cada administración pública.

Respecto a los pendientes por cumplir de cada dirección, comentó que cada director lo hará saber en su documento de entrega-recepción.

En caso del tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga, donde el Tribunal de Justicia Administrativa pide su destitución por desacato, comentó que ese asunto todavía no llega a sus manos.

“A nosotros nos tocó iniciar el procedimiento de responsabilidades del tesorero por lo que emitió la sala, pero todo lo demás es asunto del Ayuntamiento”, aclaró.

Dijo que el Órgano Interno de Control, tiene nada más el procedimiento de responsabilidades, “por los que hay que recordar que todos tienen derecho a defenderse y el tesorero tiene derecho a una defensa o a interponer algun recurso”, enfatizó.