Busca:
Síguenos:
¿Dónde se encuentra la gasolina más barata del día en Mazatlán?; Aquí te lo decimos

¿Dónde se encuentra la gasolina más barata del día en Mazatlán?; Aquí te lo decimos

Aunque el costo promedio de los hidrocarburos se encuentra en 21.84 pesos, hay gasolineras que venden la gasolina Magna, es decir la verde, en tan solo 20.89 pesos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Este miércoles 29 de junio, a un día de finalizar el sexto mes del año, en algunas gasolineras del puerto el precio del combustible se encuentra rozando los 20 pesos, sin embargo, en otras estaciones puede incluso llegar a superar los 23 pesos por litro.

Aunque el costo promedio de los hidrocarburos se encuentra en 21.84 pesos, hay gasolineras que venden la gasolina Magna, es decir la verde, en tan solo 20.89 pesos, como es el caso de la ubicada en la Avenida Manuel J. Clouthier, en El Conchi.

También la gasolinera de Pemex en la Calle Luis Donaldo Colosio, en la cual manejan la gasolina Magna en 20.97 pesos y la Premium en 23.19 pesos, mientras que el Diésel se encuentra en 24.89 pesos.

Pero, así como las hay económicas, hay gasolineras que mantienen un precio muy elevado, como es el caso de la estación en la Avenida Marina Mazatlán, pues la Magna está en 22.50 y la Premium en 23.29, mientras que el Diésel en 24.99.

Sin duda, la mejor opción para el bolsillo será comprar el precio del combustible en distintas gasolineras a fin de poder solventar el resto de los gastos.