Busca:
Síguenos:
Doña Martha ya quiere que todo vuelva a la normalidad y dejar atrás el Covid-19

Doña Martha ya quiere que todo vuelva a la normalidad y dejar atrás el Covid-19

Ahora ella está vendiendo "ponteduros" y cacahuates, a parte de los tamales, por si no vende una cosa, poder vender otra

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con 65 años de edad, Martha López vive sola, y su única fuente de ingresos, además del apoyo gubernamental, es la venta de tamales, "ponteduros" y cacahuates.

Doña Martha, como la mayoría la conoce, tiene 15 años vendiendo tamales en el parque Hidalgo.

“Obrador dijo que me daría los 65 y más, y nada más gano y cambio a 68, ahora me mando el coronavirus yo creo que no voy a llegar nunca a la pensión”, comentó Martha, con una gran sonrisa.

“la venta está muy baja, pero tengo que sacar para los gastos”, comentó.

28 03 Doña Martha Tamales Escuinapa

Dijo que la venta está muy baja, ella quería dejar de trabajar unos días porque tiene miedo a la pandemia Covid-19, pero si deja de hacerlo no tendrá ningún ingreso.

“Yo uso medicamento para el dolor de pie, Y lo tengo que comprar también, porque en el centro de salud y en el hospital no hay, o si voy a consulta con médicos particulares es pagar; así que ni modo nos la rifamos”, aseveró la vendedora de tamales.

Pese a la adversidad, comentó que ella se cuida tomando vitaminas, comiendo bien, y que a diario se toma un juguito de naranja con piña, Para protegerse trae cubre bocas, y gel antibacterial, también tiene agua para lavarse las manos, porque dice que a su edad, lo único que quiere es que lo del coronavirus pase pronto para volver a la normalidad.

Ahora ella está vendiendo ponteduros y cacahuates, a parte de los tamales, por si no vende una cosa, poder vender otra.

Foto: Claudia Carrillo