Busca:
Síguenos:
Diferencias en bancada de Morena debe ser resuelta por los legisladores: Rocha Moya

Diferencias en bancada de Morena debe ser resuelta por los legisladores: Rocha Moya

Est, ante la división que está ocasionando el acuerdo de sustituir a Graciela Domínguez Nava como presidenta de la Junta de Coordinación Política y en su lugar quede Cecilia Covarrubias González

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Grupo Parlamentario de Morena debe tener la capacidad de resolver irregularidades y diferencias que hay entre ellos sin necesidad de que nadie se meta, opinó el senador Rubén Rocha Moya.

Lo anterior, ante la división que está ocasionando el acuerdo de sustituir a Graciela Domínguez Nava como presidenta de la Junta de Coordinación Política y en su lugar quede Cecilia Covarrubias González.

“No tengo yo que llamarlos a nada, ni están dando malas imágenes, simple y llanamente están manifestándose, todas las diputadas y todos los diputados el llamado es que lo resuelvan en unidad", enfatizó.

Destacó que tanto Domínguez Nava, como Covarrubias González tienen su respeto, asegurando que no ve como un golpe hacia él que algunos quieran que esta última sea la coordinadora.

"El nuevo mundo político de este país da para eso y para más, las discrepancias que sean, no hay nadie que les dice quiten a ese muevan al otro, ahora no existe eso", puntualizó.

Foto: Josefina Rubio