Busca:
Síguenos:
Detienen a supuesta mujer timadora en Escuinapa

Detienen a supuesta mujer timadora en Escuinapa

La acusada fue señalada de haber timado a unas mujeres en días anteriores; autoridades piden denunciar

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una mujer que, se presume es timadora, fue detenida al mediodía de este martes en el centro de la ciudad.

La mujer se identificó a sí misma como Liliagh “M”, quien dijo ser vecina de la ciudad de Culiacán, aunque esta información no ha podido ser confirmada por ninguna autoridad.

Información proporcionada por las autoridades indica que la mujer fue señalada por un par de mujeres que, en días pasados, denunciaron haber sido timadas por dos mujeres más.

Según se explicó, las denunciantes señalaban haber entregado 25 mil pesos, que acababan de retirar de un banco ubicado en el centro de la ciudad, a ambas mujeres, quienes con artimañas les dieron a cambio algunos pocos billetes y montones de papel.

Se informó que la segunda mujer, quien acompañaba a la ahora detenida, logró darse a la fuga.

13 08 timadora

A la mujer se le decomisarían dos fajos de billetes “forrados” con un billete de 500 pesos, pero con decenas de billetes de 20 pesos en su interior.

Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer a la mujer aprehendida, acudan a levantar su denuncia de manera formal.