Busca:
Síguenos:
Descenso de temperaturas solo será por las mañanas

Descenso de temperaturas solo será por las mañanas

El frente frio numero 22 seguirá recorriendo gran parte del territorio nacional, manteniendo un ambiente frío

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional el Frente Frío número 22 se extiende con características de estacionario sobre el centro del Golfo de México, sin afectar al país y seguirá recorriendo gran parte del territorio nacional, manteniendo un ambiente frío solo por las mañanas.

Asimismo, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones de cielo despejado y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República.

Mientras que para el domingo, un nuevo frente frío (número 23) se aproximará a la frontera norte de México y recorrerá el norte, noreste, centro y oriente del país durante el lunes y martes, el sistema será impulsado por una intensa masa de aire marítimo polar, condiciones que ocasionarán marcado descenso de temperatura en gran parte de la República, vientos fuertes sobre el noroeste, norte y noreste del territorio.

También se tendrá un potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste de México, además de evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.