Busca:
Síguenos:
Descartan llegada de cruceros a Mazatlán en 2020, aseguran líneas navieras

Descartan llegada de cruceros a Mazatlán en 2020, aseguran líneas navieras

Seria hasta el primer trimestre del 2021 cuando posiblemente arriben cruceros al puerto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La probabilidad de que a Mazatlán llegaran cruceros turísticos durante los últimos meses del 2020 ha quedado descartada, según se observa en las páginas web oficiales de distintas líneas navieras cuyos cruceros arriban al puerto.

Holland America, Princess Cruices y Norwegian muestran opciones de rutas por el pacífico mexicano en fechas que parten del primer trimestre del año 2021; destinos en los que se contempla a Mazatlán como parada turística.

En pasadas ocasiones, el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, resaltaba que se encontraba en incertidumbre la posible llegada de estas embarcaciones, debido a los protocolos de prevención dentro de los cruceros, misma que aún están siendo creados a nivel internacional.

Por su parte, el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Luis Terán, confirmó a principios del mes de noviembre que era un hecho que a Mazatlán no llegarán visitantes navieros en lo que restaba de este 2020.