Busca:
Síguenos:
Desalojan a vendedores semifijos del mercado Pino Suárez

Desalojan a vendedores semifijos del mercado Pino Suárez

Los manifestantes serán atendidos por autoridades municipales en el Ayuntamiento

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Comerciantes adheridos al sindicato de puestos fijos y semifijos se manifestan en las afueras del mercado municipal José María Pino Suárez, debido a que autoridades municipales no los dejan establecerse para trabajar.

En días recientes, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres anunció la remodelación del "gigante de acero", para que se vea igual al mercado de San Miguel, en España, y dijo que se desalojaría a los comerciantes.

Son aproximadamente 30 inconformes los que se manifestan con pancartas, representados por el secretario general de su sindicato, Arturo Raúl Castillo Morales, quien a nombre de sus agremiados pide que las autoridades municipales les den una explicación.

13 02 Manifestación Vendedores Pino Suárez

Los quejosos se trasladarán un momento más tarde a las instalaciones del Palacio Municipal para ser atendidos por el Oficial Mayor, Javier Lira González y el Secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura.

El lugar está siendo vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con antimotines.

Fotos: Karyna Sánchez