Busca:
Síguenos:
Denuncian vandalismo en parador fotográfico de Teacapán

Denuncian vandalismo en parador fotográfico de Teacapán

El alcalde sustituto, Hugo Enrique Moreno Guzmán, reprueba estos actos y pide a la ciudadanía cuidar su patrimonio

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Vecinos y algunos turistas de la comunidad de Teacapán denunciaron que el recientemente inaugurado parador fotográfico, amaneció con graffitti y el robo de algunas de sus luces.

alumbrado

Tras esta denuncia, el alcalde sustituto, Hugo Enrique Moreno Guzmán, aseguró reprobar este incidente, asegurando que desde hace un par de días, los mismos ciudadanos han lamentado algunos otros daños a este parador a través de redes sociales.

HUGO MORENO, ALCALDE  ESCUINAPA

“Lo repruebo porque la verdad la misma ciudadanía está molesta; le quiero decir a la gente, que el parador fotográfico es un patrimonio de ustedes, cuiden a sus hijos, no se pongan a comer ahí”, dijo.

“Cuidémoslo por favor, no permitan que los niños se suban a las letras, es para ustedes, cuiden sus cosas”, agregó Moreno Guzmán.

alumbrado3

El Alcalde Sustituto aseguró que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentra realizando rondines constantes, “pero yo creo que no se necesita, creo que la gente va entender y va a tomar cartas en el asunto; entre nosotros mismos tenemos que cuidarnos y tenemos que proteger nuestras cosas”, concluyó.

Fotografías: Karina Guzmán