Busca:
Síguenos:
Denuncian tiradero clandestino a las afueras de kínder en Isla del Bosque

Denuncian tiradero clandestino a las afueras de kínder en Isla del Bosque

Los vecinos aseguran que significa un riesgo sanitario, pues hasta animales muertos se encuentran en dicha zona

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Vecinos de la sindicatura de Isla del Bosque denuncian un tiradero clandestino a las afueras del Jardín de Niños “Antonio Toledo Corro”, asegurando que representa un riesgo sanitario para toda la población.

02 12 kinder basuron

“Es una zona muy poblada, no sé porque la gente a acumulado tanta basura ahí, viendo que no la recogen, ¿Por qué la siguen tirando?; hay desperdicios de comida, vidrios, plásticos, hasta animales muertos ahí”, expresó uno de los denunciantes.

02 12 kinder basuron

“Yo creo que la tiran en la noche porque, todo el día se ve tranquilo ahí, la van a dejar en la noche para que uno no los vea, porque pues aquí todos nos conocemos; es una pestilencia, hay de todo ahí, está apestosa esa esquina”, agregó otra de las denunciantes.

Los inconformes aseguraron que han pedido la intervención del síndico de la comunidad, Efrén Rodríguez Juárez, sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable de su parte, por lo que piden la intervención de las autoridades municipales.

02 12 kinder basuron

“Queremos que quiten ese cochinero de ahí, no es posible que la esquina de un jardín de niños, esté de esa manera, no se le da un buen mensaje a los niños y niñas; pedimos que vengan a recoger toda esa basura, antes de que sea todavía más grande”, señalaron.