Busca:
Síguenos:
Denuncian problemas de drenaje por obra ‘parada’ en el Centro

Denuncian problemas de drenaje por obra ‘parada’ en el Centro

Vecinos de calle Libertad se dicen molestos, ya que tienen que soportar los malos olores; el alcalde sustituto, Hugo Enrique Moreno Guzmán, aseguró desconocer las causas de la detención y de ser necesario se cambiará de constructora

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Vecinos de la calle Libertad en la colonia Centro de Escuinapa, denunciaron problemas con los fuertes malos olores de la zona, después de que la constructora encargada de la obra “abriera” la calle y “parara” los trabajos.

“Abrieron toda la calle y ahora el drenaje está ahí, a la intemperie, huele horrible y uno no puede ni comer, porque justo a mediodía el sol calienta más y huele espantoso; es insoportable”, expresó uno de los vecinos inconformes.

CALLE CENTRO ESCUINAPA

Ante esta denuncia, Hugo Enrique Moreno Guzmán, alcalde sustituto, aseguró desconocer que está pasando y declaró que se hablará con el propietario de la empresa constructora.

“Vamos a hablar con el dueño de la constructora, Arnulfo, para ver por qué está parada la obra, siendo que tiene un calendario; se me hace muy irresponsable por parte de constructora ‘La Paloma’, que no esté haciendo esta obra, si es una obra que ya se licitó y ya se les dio el enganche”…

“Vean cómo están las aguas negras, lo sufre la gente de aquí de la calle porque la constructora no está trabajando; ¿ocupan un vactor? La constructora tiene que contratarlo, la constructora no está trabajando, hay que hablar a Gobierno del Estado”, señaló.

CALLE CENTRO ESCUINAPA

El Alcalde Sustituto aseveró que esta tarde planea organizar una reunión con los vecinos de la calle Libertad, y puntualizó que, en caso de ser necesario, se cambiará de empresa constructora para agilizar los trabajos.

Fotografía: Karina Guzmán