Busca:
Síguenos:
Dan último adiós a Luz Mineli

Dan último adiós a Luz Mineli

La pequeña de 1 año 7 meses perdió la vida, tras incendiarse el cuarto donde dormía en la comunidad de Celaya

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- En un ambiente de inmensa tristeza, rostros cansados de llorar, un silencio desolador, ahí a las afueras de su domicilio, entre tanta gente que la amaba, a pesar de ya no estar, descansan los restos de la pequeña Luz Mineli.

Con tan solo 1 año y 7 meses de edad, hoy sus padres tienen que despedirla; sus abuelos, sus tíos y cada uno de sus vecinos, permanecen sentados en un silencio profundo, un silencio profundo y desconsolador.

En la sala yace el pequeño ataúd en color blanco, que guarda el cuerpecito de Luz Mineli, quien hoy debería estar corriendo y jugando en ese mismo cuarto, en ese mismo espacio, entre esa misma gente.

La pequeña Luz Mineli, cuidada siempre por sus padres y sus abuelos, pasaba el tiempo jugueteando con sus primos y algunos vecinos de su edad. Su partida mantiene consternados a todos quienes la conocieron.

FUENERAL BEBE, ESCUINAPA

Cansados de guardar esperanzas, de llorar, familiares de la pequeña miran a su alrededor en busca que todo se tratara de una pesadilla.

Y es que la noche del domingo, cuando dormía en una habitación de la segunda planta de su vivienda, al parecer por un corto circuito en un aparato electrodoméstico, provocó un incendio, dejándola gravemente lesionada y aunque fue trasladada hacia un hospital de Mazatlán, perdió la batalla la madrugada del lunes.

Esta tarde, el cuerpo de Luz Mineli será llevado por sus familiares, desde lo que fuera su hogar en la comunidad de Celaya, hacia el panteón de la sindicatura de Isla del Bosque, donde sus restos descansarán en su última morada.

Fotografía: Karina Guzmán