Busca:
Síguenos:
Cubierta con tierra sin vísperas de tener un arreglo;  continua banqueta dañada por Pacific Pearl Tower

Cubierta con tierra sin vísperas de tener un arreglo; continua banqueta dañada por Pacific Pearl Tower

La construcción supervisada por el Colegio de Arquitectos de Mazatlán e iKAPITAL, empresa de bienes y raíces, fueron los responsables del daño provocado al patrimonio público

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Lo que desde hace casi ya una semana inició con reparaciones, al día de hoy continúa sin banqueta y sin resolución, representando aun un peligro para los transeúntes.

proyecto pacific pearl tower ikapital mazatlan desarrollo proyecto vialidad

Luego de que el pasado jueves 18 de marzo se diera por concluida la reparación en el tubo de 14 milímetros de agua potable y en el cableado de fibra óptica, así como de la reanudación del tráfico vehicular sobre la avenida Del Mar, la banqueta dañada por la construcción de Pacific Pearl Tower continúa siendo una zanja.

La construcción supervisada por el Colegio de Arquitectos de Mazatlán e iKAPITAL, empresa de bienes y raíces, fueron los responsables del daño provocado al patrimonio público y hasta el momento no se han pronunciado las autoridades en cuanto a las medidas que se tomarán debido a la falta.

proyecto pacific pearl tower ikapital mazatlan desarrollo proyecto vialidad

Así mismo, se observa que aún continúa actividad por parte de los trabajadores de la misma constructora, sin embargo, permanecen herméticos en cuanto a declaraciones a medios de comunicación.

proyecto pacific pearl tower ikapital mazatlan desarrollo proyecto vialidad

Se teme que debido al daño provocado desde el 13 de marzo, la banqueta y parte de la calle de la importante avenida no sea reparada adecuadamente, existiendo el riesgo de que de manera gradual se hunda el terreno frente al predio.