Busca:
Síguenos:
Crean asociación protectora de animales SAMCAR en Escuinapa

Crean asociación protectora de animales SAMCAR en Escuinapa

Traspasan el sentimiento del amor por un bien común

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una historia de amor que inicio hace más de 4 años, con un lindo noviazgo, se consolida con una buena causa, y un bien común que es el amor al os animales, y que lleva a Samuel y Carolina a formar la Protectora de animales SAMCAR en Escuinapa.

21 02 escuinapa animales

Una enfermedad de la mascota Carolina, sería el detonante para que naciera en ellos el interés por ayudar a perros de la calle, o en situación de peligro, dentro del hogar en el que viven.

Samuel y Carolina, cubren gastos con recursos propios y con apoyos de sus padres, aunque dice que ha habido quienes le han donado alimento o apoyado a cubrir gastos para curaciones de perros rescatados.

Como asociación protectora, han tenido muchas experiencias, pero ellos consideran que su mayor logro es “la pancha” estaba dislocada, en puros huesos, la habían dejado a orilla de carretera atropellada, sus alternativas era morir, o no volver a caminar y hoy “la pancha” corre y está sana, para satisfacción de sus rescatistas.

21 02 escuinapa animales

La Asociación Protectora de animales, SAMCAR, hace una invitación a todos los escuinapenses para que unan a esta noble causa donando croquetas para los perros en condición de calle y pide que en caso de tener mascotas, si no las quieren que no las maltraten.