Busca:
Síguenos:
Continúa investigación a funcionario municipal que arrebató el celular a reportera

Continúa investigación a funcionario municipal que arrebató el celular a reportera

A pesar de que los hechos se realizaron desde la segunda quincena de mayo, las investigaciones en contra de Miguel Ángel Benítez Torres continúan

La mañana del pasado 17 de mayo el funcionario municipal, miembro del área de Relaciones Públicas del Ayuntamiento, Miguel Ángel Benítez Torres agredió a la reportera de Periódico Noroeste, Sheila Arias al arrebatarle su celular por intentar tomarle una fotografía.

El caso fue condenado por la mayoría de la sociedad mazatleca, incluyendo a su hermano, Luis Guillermo Benítez Torres, presidente de Morena en Mazatlán.

Tras suscitarse los hechos, los medios de comunicación empujaron un castigo para el funcionario agresor, pero hasta hace poco se desconocía que pasaría con él, pero fue el secretario de Ayuntamiento, José Joel Boucieguez Lizárraga el encargado de dar a conocer que avanza de buena manera la investigación en contra de Benítez Torres.

“Está en trámite, es un funcionario que estuvo pendiente en el tema con Sheila Arias, está en investigación todavía. En unos 15 días más tendremos noticias, estamos agilizando lo mismo para que nos den una solución”, dijo.

Cabe señalar que esta agresión se une a las sucedidas recientemente en contra de periodistas de periódico El Debate y Noroeste, Noticieros Altavoz y el portal Reacción Informativa.