Busca:
Síguenos:
Continúa cerrado el puerto a navegaciones menores

Continúa cerrado el puerto a navegaciones menores

Informa Mora Reyes que en estos momentos hay mar de fondo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Capitán de Puerto José Enrique Mora Reyes dio a conocer que continuará cerrado el puerto a las embarcaciones menores, porque en estos momentos se está presentado mar de fondo.

Resaltó que hasta el momento se desconoce cuándo se abrirá el puerto, pero se está monitoreando cuando baje el oleaje, el cual es de 2 a 3 metros de alto.

Recordemos que desde el fin de semana pasado, a las 7:00 horas, fue cuando se cerró el puerto a la navegación, ya que las condiciones no eran favorables.

Por este motivo, desde ese día Mora Reyes hizo un llamado a los navegantes de las embarcaciones de recreo, pesca deportiva y servicio de turismo náutico, para que estén muy atentos a los boletines que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, Capitanía de Puerto de Mazatlán, la Cuarta Zona Naval y Protección Civil.

Recordemos que en estos momentos se tienen desprendimientos nubosos de la tormenta tropical “Bud”, la cual ocasionará tormentas en Sinaloa.

También se mantiene zona de vigilancia desde La Paz hasta Santa Fe, incluido Cabo San Lucas, municipios de Baja California Sur.