Busca:
Síguenos:
Congreso de zoológicos y acuarios traerá especialistas a Mazatlán

Congreso de zoológicos y acuarios traerá especialistas a Mazatlán

El simposio se llevará a cabo durante los días del 22 al 25 de octubre

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por primera vez en su historia, el congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de la República Mexicana tendrá como sede a la ciudad de Mazatlán, para el cual se esperan cerca de 300 especialistas.

En la edición número 36 de este congreso, que lleva por nombre ‘S.O.S. Biodiversidad’, tendrán su participación ponentes provenientes de toda la República Mexicana y de Estados Unidos.

En dicho encuentro se estarán realizando talleres, ponencias y actividades relacionadas a la conservación de las especies, además de actividades culturales para los visitantes y el taller Bienestar Animal, que será impartido por una veterinaria procedente del Zoológico de San Diego y miembro de la American Association of Zoo Keepers.

“Es un gran evento que pondrá nuevamente a Mazatlán a nivel nacional, es un evento donde vienen participantes de talla nacional e internacional, vienen todos los directores de todos los zoológicos más importantes de México y también de todos los acuarios de mayor realce en nivel nacional; la calidad de los ponentes es muy alta”, resaltó Pablo Gerardo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán.

El congreso se llevará a cabo durante los días del 22 al 25 de octubre.

Interesados en acudir pueden inscribirse en línea, consultando las bases directamente desde las páginas del Acuario Mazatlán o desde la página Azcarm.com.mx