Busca:
Síguenos:
Confirmado; cancela Carnival Panorama segundo arribo a Mazatlán por huracán ‘Nora’

Confirmado; cancela Carnival Panorama segundo arribo a Mazatlán por huracán ‘Nora’

Se estima que de Agosto a diciembre de este 2021, llegarán al puerto de Mazatlán 57 arribos de cruceros turísticos de las diferentes líneas navieras bajo un estricto protocolo de sanidad ante la pandemia por el Covid19

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El segundo crucero turístico de esta temporada de la naviera Carnival y que se tenía programado para este 1 de septiembre, finalmente fue cancelado debido al mal tiempo derivado de la tormenta ‘Nora’, así lo dio a conocer Giancarlo Parolari, Operador Turistico de Playa Sol Tours.

“Efectivamente el Crucero Carnival Panorama, cancela su arribo a Mazatlán el primero de septiembre debido a la tormenta Nora”, confirmó.

El Operador Turístico mencionó que están a la espera de la notificación de la compañía Carnival, para saber a qué día se mueve la llegada.

Por su parte directivos de la Administración Portuaria Integral, aún no se pronuncian al respecto.

El pasado 25 de este mes llegó el primer barco Panorama de la empresa Carnival, una de las navieras más importantes del mundo, y el cual marcó el inició de la temporada de cruceros luego de atravesar por la pandemia generada por el Covid19 que los mantuvo fuera de actividades por 17 meses.

Se estima que de Agosto a diciembre de este 2021, llegarán al puerto de Mazatlán 57 arribos de cruceros turísticos de las diferentes líneas navieras bajo un estricto protocolo de sanidad ante la pandemia por el Covid19.