Busca:
Síguenos:
Conducía ebrio el responsable de choque en avenida Del Mar

Conducía ebrio el responsable de choque en avenida Del Mar

Elementos del grupo Capta estarán al pendiente para que se respeten los límites de velocidad

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los conductores no respetan los límites de velocidad por la avenida Del Mar, en donde se permite circular a 40 kilómetros por horas, así lo dio a conocer el comandante de tránsito del grupo Capta.

Pedro Corona resaltó que tan solo el hombre que ocasionó una carambola en la avenida Del Mar, ayer, iba alcoholizado y a velocidad excesiva.

Declaró que al momento del percance el semáforo estaba con luz roja, por lo que varias unidades estaban esperando el cambio de luz y en ese momento otro vehículo que venía por la avenida del Mar, chocó contra los carros que esperaban el cambio de luz del semáforo.

ACCIDENTE FRENTE CAPTA

Dijo que a la velocidad a la circulaba el vehículo, era casi imposible frenar a corta distancia y por eso ocurrió el percance.

Se informó que al realizarle la prueba de alcoholímetro a la persona que conducía el vehículo resultó que este venía en tercer grado de alcoholímetro, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.

El comandante de tránsito también dio a conocer que otro de los problemas que se han presentado es el uso del celular al momento de conducir, por lo que se estará muy al pendiente de que no ocurra de nuevo un percance parecido al que ocurrió el día de ayer.