Busca:
Síguenos:
‘Concordia está de moda’: Anuncia Tianguis Cultural y eventos mensuales

‘Concordia está de moda’: Anuncia Tianguis Cultural y eventos mensuales

El primer tianguis constará de una visita a las aguas termales y una callejoneada, además de una muestra gastronómica y cultural que iniciará a las 2 de la tarde

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El municipio de Concordia busca reactivarse económica y turísticamente mediante la realización de eventos abiertos al público, e iniciarán el próximo sábado 03 de agosto con el primer Tianguis Cultural de Concordia, realizado en la cabecera municipal.

Martín Osuna Valdez, director de turismo de Concordia, explicó que este evento mostrará el lado cultural y gastronómico de este municipio, donde se podrá acceder a disfrutar la variedad de platillos, postres, aguas frescas y raspados que se elaboran por los locales.

La cita será el primer sábado de agosto en el restaurante “El Granero”, y no al aire libre, pues la finalidad es que los asistentes puedan disfrutar de la plazuela y de la iglesia; esto en punto de las 2 de la tarde.

Secretaria de Turismo 18 07

Posteriormente, se realizará una visita a las aguas termales situadas en el poblado de Agüita Caliente, para continuar con una callejoneada de vuelta en la cabecera municipal, donde se contará la historia del municipio, para finalmente ofrecer música para amenizar la noche.

El evento es gratuito y se anuncia como apto para toda la familia.

“Concordia está de moda, Concordia vive, Concordia inspira y Concordia los espera por allá con los brazos abiertos, la cita es este 03 de agosto a las 2 de la tarde”, anunció Manuel Salazar Garzón, delegado de Canaco Servytur de dicho lugar.

Por su parte, el presidente del proyecto “Concordia vive, Concordia inspira”, señaló que éste es el primer evento que se planea hacer, pues se tiene contemplado realizar otros similares de manera mensual, donde la temática del evento se adapte a la temporada.

Asimismo, anunció que se está desarrollando el “Congreso Concordia”, donde se invitará a los turistas a que pasen 3 días y 2 noches allá para que puedan conocer los atractivos. A su vez, reveló que los concordenses están inspirándose para implementar un tour operador propio.