Busca:
Síguenos:
Concanaco Servytur y Concamin, unidos por acciones positivas en favor de sectores de México

Concanaco Servytur y Concamin, unidos por acciones positivas en favor de sectores de México

El secretario general de Concanaco Servytur en México, Guillermo Romero Rodríguez participó en una importante reunión de trabajo en la cual se trabajó codo a codo para impulsar las diversas líneas de acción en beneficio de los sectores que representa México para su óptimo desarrollo económico

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - Este jueves en la Ciudad de México se llevó a cabo una reunión donde las mesas directivas de Concanaco Servytur y Concamin trabajaron codo a codo con la finalidad de impulsar las diversas líneas de acción en beneficio de los sectores que representa México para su óptimo desarrollo económico.

Dicho encuentro fue encabezado por el presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar; a su vez estuvieron presentes el presidente de Concamin, José Abugaber y el secretario general de la Concanaco Servytur en México, Guillermo Romero Rodríguez.

mem y amis

Cabe señalar las mesas directivas de Concanaco Servytur y Concamin representan el 90.8% del PIB (producto interior bruto) de nuestro país.