Busca:
Síguenos:
CONCANACO Servytur celebra en Mazatlán su 105 Aniversario

CONCANACO Servytur celebra en Mazatlán su 105 Aniversario

Entre los asistentes está el Presidente de la CONCANACO, José Héctor Tejada Shaar y el Secretario General de CONCANACO, Guillermo Romero Rodríguez, el Tesorero de CONCANACO, Octavio de la Torre de Stéffano; así representantes de todas las Cámaras de Comercio

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa). - Este jueves en el puerto de Mazatlán, la CONCANACO Servytur celebra su 105 Aniversario.

Entre los asistentes está el Presidente de la CONCANACO, José Héctor Tejada Shaar y el Secretario General de CONCANACO, Guillermo Romero Rodríguez, el Tesorero de CONCANACO, Octavio de la Torre de Stéffano; el presidente de CANACO Mazatlán, Roberto Lem González y el presidente de la FECANACO en Sinaloa, Miguel Hernández Fonseca, así como representantes de todas las Cámaras de Comercio.

En rueda de prensa, en la galería del teatro Ángela Peralta, el Presidente de la CONCANACO, José Héctor Tejada Shaar, el Secretario General de la CONCANACO, Guillermo Romero Rodríguez y demás invitados anunciaron parte de las actividades que realizarán durante su estancia por el puerto mazatleco.

Por su parte, el Presidente de la CONCANACO, José Héctor Tejada Shaar destacó que la CONCANACO representa el 60% del PIB nacional y también del empleo formar.

-Un total éxito el Buen Fin-

Asimismo, Tejada Shaar destacó el resultado que tuvo la máxima feria comercial (Buen Fin) este 2022.

“Con saldo blanco en seguridad y un aprovechamiento por parte de los consumidores, este Buen Fin 2022 fue todo un éxito”.

Sin dar cifras de la derrama económica, recordó que la meta es de 195 mil mdp.

“El Buen Fin es un evento comercial que busca reavivar la economía del país (…), esperamos una derrama de 195 mil mdp”, finalizó.