Busca:
Síguenos:
Con el arribo de cinco cruceros más concluirá esta semana en Mazatlán

Con el arribo de cinco cruceros más concluirá esta semana en Mazatlán

Un total de cinco cruceros habrán arribado al puerto al concluir esta penúltima semana del mes de noviembre

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El mes de noviembre se encuentra a unos cuantos días de terminar, sin embargo, se sigue observando bastante actividad turística, y recibiendo visitantes tanto nacionales como extranjeros con el arribo de cruceros a Mazatlán.

Tan sólo esta semana, Mazatlán habrá recibido un total de cinco cruceros, y quedan cuatro restantes para antes de concluir el mes.

La mañana de este miércoles arribaron los cruceros Discovery Princess y uno de los más reconocidos a nivel mundial, el Disney Wonder, representando una gran e importante derrama económica en el sector turístico, así como el beneficio para comerciantes y restauranteros.

CRUCEROS 231122

Además, la semana estará cerrando con la llegada el día de mañana del crucero Norwegian Bliss, quedando a la espera de los cruceros Ruby Princess, Discovery Princess, Hal Koningsdam y Carnival Panorama para la próxima semana.

Si bien los navíos son de gran importancia para el puerto, siempre pueden existir distintos factores que intervienen en la llegada de estos, pudiendo cambiar la ruta y haciéndola incierta, sobre todo con una pandemia aún vigente. Sin embargo, se ha estado trabajando en protocolos estrictos a seguir para que el arribo de estas embarcaciones a Mazatlán sea seguro para visitantes y locales.