Busca:
Síguenos:
Comunidad de El Bajío tiene jornada de bacheo con equipamiento recién entregado por el Alcalde

Comunidad de El Bajío tiene jornada de bacheo con equipamiento recién entregado por el Alcalde

Ya está siendo bien utilizado el equipo que el Alcalde entregó a JUMAPAM

El Bajío. - A pocos días de que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, encabezó una entrega de equipamiento a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el personal de la Oficina de Operación y Mantenimiento de JUMAPAM en El Roble, efectuó, con los enseres recibidos, una intensa jornada de bacheos en esta comisaría, que está ubicada al sur del Municipio.

El Ingeniero, Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de JUMAPAM, destacó que el equipo recibido de manos del mandatario municipal viene a facilitar en mucho las labores del personal a su cargo, sobre todo, se enfocó en fortalecer las brigadas que atienden la zona rural, dotándolas de la maquinaria básica para el trabajo.

A lo cual, el jefe de la Oficina de El Roble, Gerardo Tirado, mencionó que con esta maquinaria se facilitará y agilizará la rehabilitación de calles abiertas por reparaciones a las redes de agua o drenaje, ya que permite trabajar con mayor rapidez y eficiencia, como es el compromiso del Gobierno de Mazatlán.