Busca:
Síguenos:
Como pueblo fantasma, así se encuentra el embarcadero de la Isla de la Piedra

Como pueblo fantasma, así se encuentra el embarcadero de la Isla de la Piedra

Todos los días no ven más que a los isleños pasar, salvo algunos turistas nacionales, sin embargo ni un solo crucerista ha pasado por el muelle de madera

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por motivos diversos como la temporada baja en el turismo o la pandemia por Covid-19, la venta de boletos no ha subido, excepto por los isleños que diariamente hacen uso del transporte acuático para arribar a Mazatlán.

La mujer encargada del control y recepción de boletos de personas que adquieren un viaje con destino a la Isla de la Piedra, relató que todos los días no ve más que a los isleños pasar, salvo algunos turistas nacionales, sin embargo ni un solo crucerista ha pasado por el muelle de madera.

“No mija, no, puro local, se mueven los que viven ahí en la isla o los que va para allá (…) Se oye que andan cruceros pero para acá no han venido, nomás poquito turista local, pero poquito, está solo todos los días, así como ve ahorita así está en la semana”, lamentó.

De igual manera, aunque la persona dedicada a la taquilla no sea todos los días la misma, reconoció que incluso aunque cambie de turno dos días, la afluencia sigue siendo poca, excusando como motivo primordial la baja temporada turística.

“De hecho ahorita no hay tanto movimiento, está muy tranquilo, no se más adelante cómo se ponga, pero definitivamente si es menos la gente, póngale que a lo mejor sea por la temporada, porque los que vacacionan ya por estos tiempos vienen cuando ya empieza a hacer fío en otro lado”, refirió.

Comentarios