Busca:
Síguenos:
Comerciantes confían repunte para ventas decembrinas: CANACO Escuinapa

Comerciantes confían repunte para ventas decembrinas: CANACO Escuinapa

José Luis González Sánchez, delegado de CANACO local, señaló que se espera que los trabajadores de Gobierno consuman a comerciantes locales; esto, para mejorar la economía del municipio

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Pese a los serios daños dejados por el paso del huracán “Willa” el pasado mes de octubre, los comerciantes escuinapenses confían en un repunte para las ventas decembrinas, así lo aseguró José Luis González Sánchez, delegado municipal de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“A pesar de la gran crisis que venimos atravesando por lo que nos dejó el huracán Willa, ya se ve el ánimo de la gente , se siente el fervor decembrino y los comerciantes nos estamos preparando para una buena temporada” ,dijo.

El líder camaral local enfatizó que los comerciantes se preparan para brindar buenas ofertas a sus clientes, así como un buen servicio que sirva como aliciente para consumir en empresas locales y dejar la derrama económica en el municipio.

“Casi todos los comerciantes estamos en la misma tesitura de ofertar nuestros productos, darles un buen precio para que se incentive el comercio y consumo”, señaló.

José Luis González Sánchez

Enfatizó que se espera que sean los burócratas quienes puedan ayudar a reactivar la economía; es decir, los empleados de Gobierno, municipal, estatal y federal, incluidos los maestros, en donde van invirtiendo sus aguinaldos al consumo local.

“Más que nada vamos a esperar de la planta laboral que hay aquí de Escuinapa, tenemos un gran número de trabajadores que pertenecen a diversas áreas de Gobierno, los maestros, las dependencias estatales y federales, esperamos que ellos sean el gran flujo para nosotros con sus aguinaldos; tenemos un gran número de maestros en Escuinapa que se queden a consumir aquí”, concluyó.

Fotografías: Karina Guzmán