Busca:
Síguenos:
CICMA presenta la exposición plástica ‘Flores de Muertos'

CICMA presenta la exposición plástica ‘Flores de Muertos'

La obra estará disponible a partir del sábado 30 de octubre y hasta enero del próximo año

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El próximo viernes se inaugura en el Centro de Innovación Cultural de Mazatlán, la exposición plástica ‘Flores de Muertos’ del artista mazatleco, Rodrigo Martínez Soto.

La muestra pictórica consta de nueve retratos que son parte de la colección Vive Marcela, así como de un mural con dedicatoria para el Centro de Innovación Cultural de Mazatlán.

23 10 artistas dia de muertos

En conferencia de prensa Mariana Mercado, subdirectora del recinto, dijo sentirse muy contenta por la inauguración de la exposición plástica, la cual estará disponible del 30 de octubre, hasta enero de 2022.

Por su parte Martínez Soto, comentó que la exposición utiliza una increíble paleta de colores y diversas técnicas artísticas que muestra a un joven esqueleto quien invita a gozar las riquezas de la vida y no solo a vivir bajo la esperanza de ser recompensados en una vida siguiente.

El artista plástico agregó que la entrada al lugar va a tener un costo de recuperación de solo 50 pesos y en el caso de los menores de edad, no pagan boleto, no se necesitan reservaciones y sí tendrán que llevar los lineamientos a Covid-19, como lo indican las autoridades de salud.

23 10 artistas dia de muertos

Comentó que los días y horarios de atención al público serán de miércoles a domingo a las 12:00 horas y 18:00 horas.

Invitó a la ciudadanía en general a no perderse esta exposición ya que en las obras de arte se mezcla un poco la cultura general con el ingenio del artista.

Comentarios