Busca:
Síguenos:
Chofer de un urbano es atacado por asaltante

Chofer de un urbano es atacado por asaltante

El ladrón se subió a la altura de la Pepsi y se bajó en la colonia La Sirena

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los asaltantes están buscando tu aguinaldo, tan solo hoy el conductor de un camión urbano fue asaltado y atacado brutalmente por un delincuente.

La noticia de un robo al conductor del transporte público corrió como reguero de pólvora, en donde se daba a conocer que un chofer había sido asaltado y lo peor del caso que lo habían atacado con un arma blanca.

chofer2

En el lugar de los hechos se dio a conocer que el asaltante se subió en un camión de la ruta El Castillo, esto a la altura de la zona conocida como La Pepsi.

Luego que llegaron a la colonia La Sirena el delincuente cometió su fechoría y al bajarse de la unidad hirió el brazo del chofer.

Las personas que miraron el ataque se quedaron sorprendidas y con miedo, pero luego que se alejó el delincuente llamaron a los servicios de emergencia quienes al llegar le dieron los primeros auxilios al herido.

Los elementos municipales al arribar a la zona recabaron datos e iniciaron la búsqueda del asaltante pero no fue localizado.