Busca:
Síguenos:
Celebrarán primer aniversario de Real Centenario con show de Pavel Arámbula

Celebrarán primer aniversario de Real Centenario con show de Pavel Arámbula

La gran fiesta con cena show será este 24 de noviembre y los boletos estarán a la venta la próxima semana con un costo de 300 pesos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El restaurante Real Centenario celebrará su primer aniversario con una gran cena-show a cargo de Pavel Arámbula, quien actualmente entre sus proyectos hace teatro con el reconocido actor César Bono, este 24 de noviembre.

Así fue anunciado por Sarahí Cruz, responsable de relaciones públicas del restaurante y Jorge Luna rey de la alegría del carnaval 2017.

“Va a ser algo espectacular porque el primer aniversario se tiene que celebrar en grande”, expresó Jorge Luna.

El show a cargo de Pavel Arámbula tendrá una duración aproximada de dos horas y media y además se tendrá actividad durante el día completo con la presencia de música en vivo.

“Quiero hacer una invitación a todos a que vengan a este gran evento, a que vengan a celebrar con todos nosotros el primer aniversario de Real Centenario y esperamos sean muchos más aniversarios”, invitó Sarahí Cruz.

Los boletos para la celebración del aniversario estarán a la venta únicamente en el conocido restaurant a partir de la próxima semana con un costo de 300 pesos que incluyen la cena show, las reservaciones se pueden hacer al teléfono 9-13-14-14.

Fotografía: Claudia Cabanillas