Busca:
Síguenos:
Celebrará JUMAPAM el Día Mundial del Agua con el tema 'Agua Para Todos'

Celebrará JUMAPAM el Día Mundial del Agua con el tema 'Agua Para Todos'

La paramunicipal dio a conocer el programa de eventos que se llevarán a cabo del 19 al 23 de marzo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como cada año, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), realizará su paquete de actividades en el marco del Día Mundial del Agua a partir del 19 de marzo, con la temática 'Agua Para Todos', que conllevará desde volanteo hasta un evento para la ciudadanía en el Parque Ciudades Hermanas, así invitó el gerente general de la paramunicipal, Ismael Tiznado Ontiveros.

"Definitivamente el 22 de marzo es un día especial para nosotros, porque a nivel mundial es el Día del Agua, ¿qué es el agua?, en la época de nosotros es demasiado vital, dependemos de su uso y sobre todo su buen uso".

ANUNCIAN DIA MUNDIAL DEL AGUA 2019 MZT

"Ese día nosotros tenemos preparado para ustedes un evento en el Parque Ciudades Hermanas, pero previo, tenemos una semana de actividades a partir del 19 de marzo con un volanteo", externó.

Durante la conferencia dieron a conocer las actividades que llevarán a cabo con la participación de expositores referentes al tema del agua, así como actividades recreativas por parte del Instituto Municipal de la Juventud:

ANUNCIAN DIA MUNDIAL DEL AGUA 2019 MZT

PROGRAMA

Martes 19 de marzo (7:30 a 8:30) Volanteo por parte del personal de JUMAPAM en tres puntos de la ciudad: -Avenida Del Mar y Rafael Buelna -Avenida Insurgentes y Ejército Mexicano -Avenida Óscar Pérez Escobosa y Carretera Internacional

Miércoles 20 de marzo (9:30 a 13:00) Tres conferencias por expertos en el tema del agua, llevados a cabo en el auditorio de la Universidad de Durango: -Dr. David Santos -Licenciada Sichem Rizo -Licencia Paulina Zanela

Jueves 21 de marzo (9:30) El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) pintará una barda en avenida Manuel J. Clouthier y Libramiento 2 en la colonia Flores Magón.

Viernes 22 de marzo (16:00 a 18:30) Caravana y Festival 'Agua Para Todos', partiendo del Monumento al Pescador hacia el Parque Ciudades Hermanas.

Sábado 23 de marzo (8:00) Limpieza de playa del Paseo Olas Altas por parte del personal de JUMAPAM.

Durante el evento estelar en el Parque Ciudades Hermanas, las autoridades municipales estarán presentes, así como darán a conocer a los ganadores de las Brigadas H2O en la que participaron 11 escuelas primarias públicas de Mazatlán, donde les otorgarán un reconocimiento con 5 tablets a la escuela ganadora.

Fotografía: Joel Jiménez

Columnas