Busca:
Síguenos:
Casi diario hay un accidente en esta vialidad... vecinos piden intervenciones

Casi diario hay un accidente en esta vialidad... vecinos piden intervenciones

En la Avenida Santa Rosa hay una "glorieta" y unas curvas peligrosas que han propiciado que se presenten múltiples accidentes viales de manera constante, por ello piden que las autoridades implementen adecuaciones

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Vecinos y comerciantes del Fraccionamiento Valle Dorado piden a las autoridades que intervengan y realicen adecuaciones a una vialidad ya que la consideran peligrosa.

Se trata de la Avenida Santa Rosa, precisamente en un tramo de aproximadamente 500 metros que comprende desde el Boulevard Luis Donaldo Colosio, hasta la calle Valle Dorado, más exactamente, entre un terreno baldío que contiene un canal y una tienda departamental.

Vecinos señalan que esta rúa representa riesgo para los conductores, tanto de automóviles como para los motociclistas, pues en ella se presentan accidentes de manera casi diaria, entre choques y algunos vehículos que terminan en el canal.

Curva sta Rosa

Uno de los factores, comentan, son las curvas cerradas y la falta de señalética, además de que hay una especie de glorieta que no tiene una forma definida y que “confunde” a los conductores sobre quién tiene preferencia.

Algunos vecinos solicitaron a las autoridades la colocación de señalética y otras adecuaciones, pues mencionaron que en una ocasión instalaron topes, pero al ser una avenida donde las unidades transitan a alta velocidad, estos fueron retirados a los dos días de ser instalados.

Curva sta Rosaa

Una de las comerciantes de la zona también solicitó que el camellón que se encuentra en la esquina con la calle Valle Dorado, sea reducido de tamaño para que ahí se pueda crear un carril adicional para los automovilistas que van a dar vuelta, pues explicó que la avenida está “recta” y que al momento de que un vehículo busca dar vuelta, los conductores de atrás de él, que conducen por el carril izquierdo, no se esperan esa disminución de velocidad y han provocado choques.

Fotografías: Karyna Sánchez