Busca:
Síguenos:
Casi 100 arresto suman dos presunto ladrones

Casi 100 arresto suman dos presunto ladrones

Se meten a robar a las oficinas de TELECOMM y la policía captura a dos sujetos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción informativa).- Julio Alonso “N” de 27 años y Manuel Eduardo “N” de 56, suman entre los dos noventa cinco detenciones por diferentes delitos.

delin2
delin4

Las autoridades municipales informaron que en esta ocasión estas personas fueron arrestadas porque se les investiga su presunta relación del robo y múltiples daños a la empresa TELECOMM ubicada en Paseo Claussen 130 esquina con calle Ignacio Zaragoza en el Centro de la ciudad.

delin1
delin5

También dieron a conocer que Julio Alonso tiene 77 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en tanto Eduardo 18.

delin6
delin7

Informaron que el arresto se dio cuando sorprendieron a ambas personas en el exterior de TELECOMM en posesión de una escalera y una batería grande.

delin8
delin9

Al cuestionarlo sobre el origen de los objetos ambos negaron su procedencia. Fue en ese momento que arribó al sitio, un funcionario de TELECOMM quién dijo a los policías que dichos objetos son de la empresa donde labora y que al llegar a verificar las instalaciones, se percata de la ausencia de estos artículos y otros más; además de múltiples daños en puertas, ventanas, mobiliario, paredes, sistema eléctrico, pisos y cableado.

delin10
delin11

Ante estos señalamientos, ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde fueron remitidas por la falta de “causar actos de molestia” en espera de que la parte afectada interpusiera la denuncia a fin de que pueda atribuírseles el delito.