Busca:
Síguenos:
Carpa Olivera sin complicaciones tras su última remodelación

Carpa Olivera sin complicaciones tras su última remodelación

Tras las reparaciones recibidas, el lugar se encuentra funcionando correctamente y con una gran afluencia de turismo

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La famosa Carpa Olivera, alberca de mar ubicada en Paseo Olas Altas, en el centro de Mazatlán, ha sido un tema controversial durante los pasados meses debido a las remodelaciones hechas en sus instalaciones, por las cuales permaneció cerrada al público varias semanas, además de que posteriormente surgieron problemas en los arreglos, provocando su cierre nuevamente a unos cuantos días de su inauguración.

Tras quedar finalmente reparada, la piscina abrió sus puertas al público una vez más al iniciar la temporada vacacional, recibiendo a decenas de turistas día con día que acuden a conocer y disfrutar de uno de los principales atractivos del puerto.

carpaol

Hasta el momento no se han presentado nuevamente fallas en los arreglos realizados, los cuales incluyeron trabajos de pintura, iluminación, colocación de fibra de vidrio en el tobogán y limpieza, por lo que a pesar de ser altamente visitada desde la segunda remodelación, el mantenimiento que ha requerido es mínimo.

La Carpa Olivera, además de ser uno de los atractivos más visitados del puerto, es también uno de los de mayor historia, ya que fue inaugurada en el año de 1915 como parte de un restaurante, siendo un total éxito que ha permanecido en Mazatlán por más de 100 años.

Este atractivo además, es una de las siete albercas marinas que existen en todo el mundo, por lo que su impacto en el turismo que visita Mazatlán es de suma importancia para el puerto.