Busca:
Síguenos:
Carnaval de Mazatlán inaugurará la Fórmula 1 en CDMX este 2022

Carnaval de Mazatlán inaugurará la Fórmula 1 en CDMX este 2022

Esta sería la primera vez que la máxima fiesta porteña hace presencia en el Gran Premio de México 2022

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El Gran Premio de México 2022 realizado en la Ciudad de México tendrá por primera un “probadita” de la máxima fiesta porteña, nos referimos al Carnaval de Mazatlán.

El puerto tendrá participación en la inauguración de la Fórmula 1 y esta será la primera vez que lo haga. El Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en el escenario de dicho espectáculo.

Serán más de 150 personas, 3 carros alegóricos, comparsas y música sinaloense los encargados de llevar la capital mexicana los colores y ritmos de Sinaloa.

Será a finales de octubre cuando se llevará a cabo, en la CDMX, el Gran Premio de México.

El Director General del evento de la Fórmula 1, Federico González Compeán se dijo estar emocionado por la colaboración que tendrán con el Gobierno del Estado de Sinaloa para disfrutar un poco de la cultura de los mazatlecos.

“Nos entusiasma colaborar con el Gobierno del Estado de Sinaloa para poder disfrutar un poco de su cultura ante los millones de aficionados que disfrutarán del Gran Premio de México en el mundo entero”.

“Como es costumbre, buscamos enaltecer el nombre de México y destacar los elementos que hacen tan especial a nuestro país”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres destacó que el Carnaval reúne a miles de locales y turistas que además de la fiesta disfrutan del baile y convivencia familiar.

“El Carnaval Internacional de Mazatlán reúne a miles de locales y turistas para disfrutar de la tradición, pasión, baile, fiesta, convivencia familiar, música, alegría, cultura y arte que ofrece el estado de Sinaloa”.

“Nos emociona ser parte del Gran Premio de la Ciudad de México y embellecerlo con elementos únicos del Carnaval”, expresó.