Busca:
Síguenos:
Carnaval de Mazatlán 2023 no es un hecho, 'dependerá de cómo se venda': Alcalde

Carnaval de Mazatlán 2023 no es un hecho, 'dependerá de cómo se venda': Alcalde

Con la finalidad de ahorrar costos, el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres ha declarado que ya llegó el momento de reciclar porque la inversión en los carros es muy grande

Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).- La promoción del Carnaval es Mazatlán, así lo declaró el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres quien se ha propuesto que el próximo Carnaval en el puerto debe ser vendido.

El Alcalde precisó que aunque no conoce mucho de arte y de cultura, el espectáculo que presentó el Instituto de Cultura Y Arte de Mazatlán para presentar el tema que vestirá la máxima fiesta del puerto en el 2023, el cual será “Dejavú, sueños de un Carnaval”, le gustó mucho y espera que se cumplan las expectativas de la gente.

El edil comentó que a pesar de que ya se están realizando los eventos previos para la realización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, esto no significa que sí se vaya a realizar.

"Para hacer un carnaval hay que llevar un procedimiento porque no se hace de la noche a la mañana y la realización del carnaval dependerá de cómo se venda para poder hacer la fiesta", señaló.

El primer edil tiene la intención de cambiar los estilos en los que se han venido haciendo las “Fiestas de la Carne” para que el evento salga menos costoso y para ello, considera que ya es el momento de hacer carros para reciclar, porque la inversión para hacer los carros es muy grande.

“Ya es el momento de hacer carros para reciclar, que inviertas en materiales buenos y que después con eso armes carros diferentes”, enfatizó Benítez Torres.

Por último, dijo que no está en contra de que se hagan carrozas espectaculares, pero que es una lástima ver como en el depósito donde se encuentran los carros alegóricos se está pudriendo la inversión millonaria que se emplea para su construcción, por lo que reciclarlos será una buena opción.