Busca:
Síguenos:
Carnaval 2022 lleva más de un 70 por ciento de avance; Cultura

Carnaval 2022 lleva más de un 70 por ciento de avance; Cultura

Los monigotes que se instalan a lo largo del malecón y en los lugares carnavalescos se colocarían a finales de este mes

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, dio a conocer que la organización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, lleva más de un 70 por ciento de avance, sin embargo se mantienen a la expectativa respecto a la evolución de los contagios por Covid 19.

“Estamos muy al pendiente y lo que hemos mencionado estamos trabajando en ello y nos apegamos en las decisiones y tenemos que estar siempre listos por cualquier cuestión. La organización va más de un 70 por cientos ya que llevamos más de 6 meses trabajando en ello con los temas y el desarrollo”, indicó.

Tostado Quevedo, adelantó que seguirán trabajando en la construcción de los carros alegóricos, porque se tienen que tener listos independientemente de las decisiones que se tomen respecto de la pandemia por lo que insistió, estarán muy al pendiente.

Candidatas a Reinas de Carnaval 2018 5

Respecto a los artistas invitados que figuraran en la máxima fiesta de los mazatlecos, dijo que se buscará que ellos conozcan la situación que prevalece, para que también ellos puedan ofrecer facilidades de lo que se pidiera presentar, ya sea en el caso de posponer alguna fecha.

“No podemos revelarlos porque vamos a ver cómo camina todo esto y las decisiones que de tomen”, manifestó.

Respecto a los monigotes que se instalan a lo largo del malecón y en los lugares carnavalescos, dijo que se colocarían a finales de este mes de enero, sin embargo, todo está bajo observación.