Busca:
Síguenos:
Cárcel a los que realizan sus necesidades en vía pública

Cárcel a los que realizan sus necesidades en vía pública

La policía turística ha capturado hasta a los indigentes que no respetan el Bando de Policía y Buen Gobierno

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Elementos policiacos han detenido a varias personas que realizan sus necesidades fisiológicas en la zona turística de Mazatlán.

El comandante Pedro Corona, declaró que la policía turística es la que está realizando diferentes recorridos por el área de playa para detectar si se está cometiendo alguna falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Informó que el lunes se trasladaron a los separos a seis personas, entre ellos algunos indigentes que realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

También dijo que se han realizado algunas detenciones de conductores en estado de ebriedad y los vehículos los han trasladado al corralón, mientras que los conductores son puestos a disposición del juez de barandilla.

Tan sólo la semana pasada detuvieron a los tripulantes de una pulmonía particular en donde venían tres jóvenes, por lo que al realizarle el examen al conductor del carro este salió en segundo grado de ebriedad.

También se detuvo al conductor de un buggie, porque la persona que conducía este vehículo traía primer grado de ebriedad.