Busca:
Síguenos:
CAPTA recibe quejas contra hoteleros y prestadores de servicios por alteración de precios

CAPTA recibe quejas contra hoteleros y prestadores de servicios por alteración de precios

También se ha recibido sugerencias de información acerca del comprobante de vacunación, así como registros de extranjeros para recibir vacuna contra el Covid-19

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La directora del Centro de Capacitación y Atención al Turista, Astrid Macías Fregoso, dio a conocer que en estas vacaciones se han recibido quejas por parte de los visitantes en contra de prestadores de servicios y hoteleros.

“Quejas por lo general como servicios en hotel, prestadores de servicios, alteración en los precios, fueron también observaciones, pero todo eso en su momento se ha ido a visitar los lugares y ellos lo han entendido y lo han corregido”, agregó.

La funcionaria municipal aseveró que también se ha recibido sugerencias para pedir información acerca del comprobante de vacunación, información sobre esta medida del ayuntamiento, así como registros de extranjeros para recibir su vacuna contra el Covid-19.

Macías Fregoso calificó la actual temporada de vacaciones como ‘excelente’ aunque dijo que es muy pronto para comentarlo en cifras dado a que aún quedan dos semanas para que concluya.

“Ahorita vamos muy bien, pero no les puedo dar números, estamos esperando el crucero para el 25, nos estamos preparando para eso y creo que ha sido un trabajo en coordinación”, finalizó.

De acuerdo a la Secretaría de Economía, Turismo y Pesca del 12 a l 15 de agosto se tuvo un 51 por ciento de ocupación hotelera.