Busca:
Síguenos:
Cancelado el concierto de Pancho Barraza para el 6 de abril: Alcalde

Cancelado el concierto de Pancho Barraza para el 6 de abril: Alcalde

El Alcalde propuso posponer los eventos de La Kermes MX y el concierto de Pancho Barraza, pero este último ya tiene todas las fechas ocupadas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Está cancelado (…) no son temas personales, son cosas de forma”, respondió el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al respecto sobre la realización o no del concierto de Pancho Barraza para el día 06 de abril en la ciudad.

Y aunque el artista, luego de sostener una reunión con el primer edil, aseguró que había un 90 por ciento de probabilidad de que éste si se llevara a cabo, Benítez Torres revocó este porcentaje pues dejó en claro que no será así.

Para ello, el presidente municipal le propuso al cantante cambiar la fecha de su presentación, pero informó que éste ya tiene todas las fechas ocupadas dentro de su gira, lo que cierra la posibilidad de que el concierto se lleve a cabo.

PANCHO BARRAZA

“Quedamos en que íbamos a pensar sí había una forma de resolverlo pero ya no analizamos y no va a ser posible darle el permiso ese día”, externó.

Sobre La Kermes MX, señaló que también se propuso cambiar de fecha este evento para la semana de pascua ya que en esta fecha también se tiene contemplado realizar otro evento.

Todo lo anterior surgió, comentó, debido a que las empresas que suelen traer eventos a la ciudad están acostumbradas a los “moches”.

Respecto al Sunset, dijo que todavía no se ha entregado un permiso y a su vez reveló que el Municipio se está planteando realizar eventos públicos para la Semana Santa.

Columnas